Hoy hemos pasado una agradable tarde en compañía de Jesús Patón.
Ha sido un placer escucharle y aprender de una manera tan amena sobre túnicas, capas, gambesones, fíbulas, cotas de malla, espadas, escudos…
¡Muchas gracias a Jesús y a todos los asistentes!











































