Ha sido un tiempo lleno de aprendizaje, esfuerzo y mucha ilusión, en el que todos hemos trabajado mucho. Como resultado hemos conseguido crear nuestra propia armadura medieval.
Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora que nos deja muchos recuerdos y muchas ganas de seguir creando y aprendiendo juntos.
El próximo día del Fuero (8 de Agosto 2026) aprovecharemos la ocasión y la luciremos junto con el escudo y la espada que hicimos el año pasado, en un pequeño desfile.
Junto con vosotr@s seguiremos haciendo muchas más cosas bonitas al año que viene.
Gracias a tod@s.
Gracias a todas las personas implicadas en este proyecto, a nuestros socios y colaboradores, al Ayuntamiento de Castrojeriz, a la diputación de Burgos y a la Fundación Gutierrez Manrique por hacerlo posible.











































